Agarra tu ticket, bagretón

sábado, 24 de diciembre de 2011

Aerosmith en vivo - Caracas, 17 de mayo de 2010

Quiero dedicar este post a mi hermano Luis Galarraga, quien sé que hizo de tripas corazón para estar ahí. Igual que yo, Luis soñó desde niño con vivir ese momento. Qué cagada que al final del concierto le robaran la cámara, pero no pudieron robarle el recuerdo ni la sonrisa estúpida de "no puede ser, los vi". Y para desquitarse, este año los vio por segunda vez, ahora en Colombia. Tuki.


Foto: Henrique Do Couto




Vale agregar que, aparte del concierto, Luis, su pareja, mi esposa Eli y hasta mi hermano Andrés vivimos toda una serie de aventuras al estilo "fan enamorada" persiguiendo a Aerosmith por toda Caracas. Y valió la pena. Además de haber sido los únicos en recibir a Joe Perry en Caracas, en algún lugar de mi cuarto, escondido y bien guardado, hay una foto 8x10 de Steven Tyler, autografiada, que dice "para Henrique, de Steven". 




:D


Por cierto, recuerdo que después de este show hubo no sé cuántas críticas contra Aerosmith porque no hicieron el mismo show que sí dieron en otros países (como el duelo de Joe Perry vs Guitar Hero, entre otras cosas). Y en parte es verdad. Pero este show fue más importante (y mejor) de lo que la gente cree. Pero muchos (o la mayoría) fueron a escuchar los éxitos de MTV, y no vieron cuando Aerosmith le tiró diamantes a los cerdos. 




Foto: Henrique Do Couto





Para empezar, fue su primer show después de la "ruptura" momentánea que tuvieron en 2009 y le respondieron a todos aquellos que perdieron la fe en ellos empezando el concierto con "Back In The Saddle". Fue una de las pocas, poquísimas oportunidades en que han tocado "Walking The Dog". Y entre otras cosas, fue el primer solo de batería que hizo Joey Kramer en más de 20 años;  cuando lo escucho hoy me doy cuenta de lo increíble que fue.

Steven Tyler / Foto: Henrique Do Couto


Brad Whitford / Foto: Henrique Do Couto

Tom Hamilton / Foto: Henrique Do Couto

Joe Perry / Foto: Henrique Do Couto


Joey Kramer / Foto: Henrique Do Couto
Hoy, 24 de diciembre de 2011, en agradecimiento a las más de 5 mil personas que han visitado este blog, y sobre todo, en reverencia a Joey, Brad, Tom, Joe y Steven, les regalo el audio que grabé del show de Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, 17 de mayo de 2010. 


Descárgalo haciendo click en los link.


Aerosmith, Caracas, 17 de mayo de 2010 parte 1

Aerosmith, Caracas, 17 de mayo de 2010 parte 2


¡Y feliz navidad! 


Henrique Do Couto
Dj Bagre
lahoradelbagre@gmail.com
@djbagre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...