Yo tengo un pegue personal con Prince desde hace años. Me parece que la música que hace es poco más que genial y paso arrecheras graves, muy graves, cada vez que escucho a alguien decir que no le gusta Prince porque es medio marico.
Medio marico, pero se agarraba a Carmen Electra mientras tú sólo la veías en Baywatch ¡JA!
Estupideces aparte, Prince saca 3 discos cada vez que un motorizado se come una flecha en Caracas. Es el Alexandre Dumas de la música en este siglo, además de habernos regalado varias de las canciones más importantes de los últimos 20 años; Purple Rain y Sexy Motherfucker, por decir dos nada más.
Aparte, comparto con Prince nuestro idilio por James Brown y su legado, de quien es hijo musical indirecto y uno de sus principales imitadores.
La noche de hoy, mi pana @claudio727 de Limpiacabezales retwiteó un mensaje @Planetadesimios en el que mencionaban que Prince tocó fados en un concierto en Portugal.
Como soy amante del fado -y de Prince-, tenía que ver qué era eso, y terminé enterándome de esta gran noticia.
El crédito absoluto es para el periodista Javier Gómez, quien sabe más de música que todos nosotros juntos. Su blog www.planetadesimios.com es brillante. Ojalá www.lahoradelbagre.blogspot.com pueda ser alguna vez como el suyo.
Él es James Brown y yo apenas aspiro a ser Prince.
Los dejo con la noticia publicada en www.planetadesimios.com. Por favor, visítenla, tiene una cantidad de material increíble.
Cuando Ozzy Osbourne conoció al actor Oliver Reed
Hace 10 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario