Agarra tu ticket, bagretón

lunes, 7 de junio de 2010

El Bagretón

La Hora del Bagre ya tiene logo que dé la cara  ¡Por fin! Aunque el Bagretón (r) es obra de un ilustrador norteamericano de quien desconozco el nombre, el diseño del logo es obra de mi novia y futura esposa, Eli De Caires (elimakeup.blogspot.com).

No puedo estar más orgulloso y feliz de estrenarlo. Estamos desde la semana pasada poniéndole, quitándole, dibujándole, para terminar dándole una vuelta inesperada 30 minutos antes de subirlo definitivamente.

El autor me dio el derecho de usar el Bagretón hace casi 7 años cuando empecé Los Bagretones con Alexander y Giancarlo, y ha sido la imagen de nuestra banda todo este tiempo. Hoy vuelvo a retomarlo para que siga haciendo de las suyas, llevando la mejor música con sus bigotes y su contrabajo.

Qué lindo quedó. Y de verdad no pudo quedar mejor, todo gracias a Eli quien aguantó con una sonrisa y la mejor disposición a hacer las cosas con amor, los mil y un cambios que le pedí después de las por lo menos 4 versiones finales ¡Te amo!

Esta semana debería terminar La Hora del Bagre #03 sobre las groupies. Estén pendientes porque va estar bueno.

Mientras tanto y para celebrar, voy a dejar por un tiempo indefinido (es decir, no es para siempre, sino que no sé cuándo la vaya a quitar) el link para bajarse Crazy, del show de Aerosmith en Caracas, el pasado 17 de mayo. Formato WAV. Pesa un kilo así que paciencia. No, no la voy a comprimir a MP3.

http://www.mediafire.com/?kjzdjmywmo4 

Posiblemente, lo único que comparta públicamente de ese show. No insistan: no lo paso, no lo presto y, menos que menos, lo vendo ¿Qué les pasa?

¡Gracias por todo!

Henrique Do Couto
Dj Bagre
Twitter: @Djbagre

1 comentarios:

La Txatxa! dijo...

Hey, I loved it!!!!!!!!!!!!!! Excelente quedó!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...