Agarra tu ticket, bagretón

lunes, 13 de agosto de 2012

La Hora del Bagre ahora por WWW.NOESFM.COM

Todavía estoy procesando el asunto este de que estoy saliendo por una radio. De hecho, tenía que haber escrito este post hace como una semana, pero entre los nervios de que todo quedara bien, terminé escribiendo esto apenas ahora.

Primero la noticia: Desde HOY, La Hora del Bagre estará saliendo todas las semanas por la primera emisora de radio venezolana en internet: WWW.NOESFM.COM, un proyecto de Javier Gómez, dueño y señor también de una de mis páginas de música favoritas, www.planetadesimios.com.

Desde esta semana, todos los LUNES a las 2:00 de la tarde, los podcast que solía hacer para esta página y que me tomaban 4 o 5 meses terminar y que luego era toda una historia para poderlos escuchar, estarán saliendo por WWW.NOESFM.COM. Además, podrás oír una repetición del mismo programa los lunes y los jueves a las 11:00 de la noche.



WWW.NOESFM.COM es una radio web con lo mejor del rock latino. Sí, lees bien: rock latino. Y yo que no trago ni a Soda Stereo. Toda su programación es, de verdad con lo mejor de la música en nuestro idioma, y aunque no es mi favorita, cada vez que entro a la página me quedo pegado escuchando canción tras canción. Además, la radio está identificada con la voz de Guillermo Carrasco, así que no estamos hablando del experimento de un adolescente treintañero en su casa para poner la música que a él le gusta (para eso está La Hora del Bagre).

Lo más importante y trascendente de WWW.NOESFM.COM es que es la primera radio venezolana con su propia aplicación (o app, como le dicen, aunque no me gusta). Así que si quieres escuchar WWW.NOESFM.COM o La Hora del Bagre en tu iPad, iPod o iPerolito, nada más tienes que bajarla gratuitamente desde iTunes, buscándola como "NoEsFm" y listo.

Por supuesto, después de la transmisión de cada programa vas a poder bajarte su versión en MP3 desde aquí, para que puedas escucharla una y otra vez sin tener que esperar a que la rtransmitan.

No puedo cerrar si no es dándole las gracias a Javier por creer en La Hora del Bagre y abrirle un espacio en  su radio, aunque no tenga media mierda de música en español, y a pesar del aire acondicionado que suena al fondo cuando grabo las locuciones, y de que lo estresé todo con la entrega de la primera transmisión. A pesar de todo eso, Javier, gracias.

Y aunque no está leyendo esto mientras lo escribo, a quien también tengo que agradecerle esto es a mi esposa Eli. La pobre se ha calado que la deje, la abandone y ni le pare mientras me pongo a seleccionar la música, editar, escribir, montar, locucionar, estructurar, postproducir... ¡por días! Y sin embargo, ella con su gigantezco corazón solo me pregunta: "mi amor ¿y cómo vas?". Yo me hubiese dado una patada por ese culo hace rato. Pero ella no. En su lugar ella me espera hasta yo no sé que hora a que termine para irnos a dormir juntos. Eso es amor.

Para bajar La Hora del Bagre 01 en MP3 haz click aquí http://www.mediafire.com/?3b9f8ncd6esih8k.

¡Y gracias!

Henrique Do Couto
Dj Bagre
lahoradelbagre@gmail.com
twitter: @djbagre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...