Agarra tu ticket, bagretón

domingo, 25 de agosto de 2013

La Hora del Bagre en Flickr

No soy fotógrafo ¿Queda claro? Me gusta la fotografía,pero no soy fotógrafo. Trabajé como asistente de fotografía de una de las fotógrafas de sociales más reconocida de Venezuela (Nadia Gucek) entre mis 16 y 19 años, sé de fotografía bastante más que muchos que conozco que andan repartiendo tarjetas de presentación que dicen "Fotógrafo Profesional", pero no me considero fotógrafo. Ni antes ni ahora.

Solo cuento con una cámara Panasonic DMC-ZS8, de esas que se usan para tomar fotos en fiestas, con un piche zoom de 16X, y eso es todo. La meto a los conciertos escondida (aunque ya no hay emoción en eso porque a todo el mundo lo dejan pasar una cámara pequeña) y con ella tomo las mejores fotos que pueda para MI recuerdo personal. Es decir, con ellas busco complacer mi propio gusto y morbo fotográfico, y compartir con los demás mi experiencia visual-fotográfica, mi memoria.

Por eso decidí crear un usuario en Flickr para Dj.Bagre (y no para La Hora del Bagre) para colocar ahí las fotos de los lugares que he visitado y los conciertos a los que he ido aquí en los Estados Unidos desde hace tres años. Quiero repetir e insistir en lo siguiente: no soy fotógrafo profesional, no espero críticas técnicas de mis fotos, sino que las vaciles y ya.

Sírvanse de visitarlas, comentarlas, agregarme si gustan y de trasladarse con ellas al lugar donde fueron tomadas.

Este es el link para verlas set por set, y más abajo les dejo una pequeña muestra de lo que van a encontrar.

http://www.flickr.com/photos/98859939@N05/sets/


Carter Beauford and Dave Matthews
Dave Matthews Band


Sting
Sting
Steven Tyler & Joe Perry
Aerosmith



BB King
BB King


Mike Campbell, Tom Pety & Steve Ferrone
Tom Petty



Peter KIett
Candlebox

Que las disfruten.
¡Gracias!

Henrique Do Couto G.
Dj Bagre
Twitter: @djbagre
email: lahoradelbagre@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...